Frenazo del Villaverde-Boetticher al CD. Lugo-Fuenlabrada.

Los fuenlabreños no pudieron aprovechar la oportunidad de enfrentarse a un rival directo para colarse entre los dos mejores al caer en el Campo Boetticher por 3-1.

Villaverde-LugoLa novena jornada del Grupo 2 de la Regional Preferente se presentaba como una muy buena oportunidad para que el CD. Lugo-Fuenlabrada se metiera de manera definitiva en la lucha por estar la temporada que viene en la Tercera División, ya que se enfrentaba a un rival directo, el actual segundo clasificado, el Villaverde-Boetticher, pero la realidad de la competición y, sobre todo, del arbitraje de esta categoría, bajó a la tierra a los chicos de Oscar Fernández.

El resultado final, 3-1 para los de la capital, no refleja lo ocurrido sobre el terreno de juego, donde los fuenlabreños no fueron superiores al Villaverde, pero tampoco fueron merecedores de tal resultado en contra, lo que les aleja momentáneamente de los dos primeros puestos.

Fue el cuadro local el que se adelantaba en el marcador, pero poco le duraría la alegría ya que tres minutos más tarde empataban los fuenlabreños con su único tanto del partido. Y ya en la recta final de la primera parte, llegaría el 2-1 que dejó tocado al Lugo.

Pero en la segunda mitad el cuadro azul salió con la intención de darle la vuelta al marcador, aunque fueron los de Villaverde los que abrían hueco consiguiendo el definitivo 3-1 con el que se puso punto y final al partido.

Lo intentaron los fuenlabreños, pero no pudieron batir a Alex, por lo que se vinieron de vacío al Naranjo, y con la sensación de que no pudieron, o no les dejaron por la mala actuación arbitral, conseguir un resultado positivo en su visita a un rival directo.

Así, con esta derrota, se corta la racha de dos partidos consecutivos con victoria para el CD. Lugo-Fuenlabrada, que cae hasta la 8ª plaza, quedándose a 5 puntos del ascenso, plaza que ocupa precisamente el rival del pasado fin de semana.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: