Francisco Minoves presenta su libro «Quo Vadis, Vaticano»

Primera entrega del año en Días de Radio con Entrelíneas Editores.

Francisco Minoves presenta su libro «Quo Vadis, Vaticano» en Días de Radio. En él hace un amplio análisis de la iglesia en todos los ámbitos.

Quo Vadis, Vaticano trata de la doctrina, riqueza, evolución y futuro de la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana, con absoluto rigor y total imparcialidad. Doctrina y riqueza constituyen la cara y la cruz de la Iglesia Católica.

En el plano doctrinal se profundiza en el análisis de los Cuatro Evangelios, los Diez Mandamientos y los Cuatro Credos. En el plano financiero se describe la evolución y estado actual de la riqueza de la Iglesia. Intentar calcular a cuánto asciende es tarea prácticamente imposible por la escasez de datos fidedignos, por lo que solo puede hacerse una estimación aproximada.  Francisco Minoves presenta su libro "Quo Vadis, Vaticano"

La evolución de la Iglesia se analiza a través de la acción u omisión de sus líderes jerárquicos y guías doctrinales. Finalmente se detalla la posible acción futura de la Iglesia en el mundo basada en un análisis corporativo de sus fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas (DAFO).

Francisco Minoves Besolí nació en Noves de Segre, Lérida, en el año 1943. Ingeniero Industrial, MBA, Licenciado en Sociología y Ciencias Políticas. Experto en Finanzas, campo profesional en el que sigue trabajando en la actualidad, asesorando a empresas españolas sobre cómo hacer negocios en y con China.

Simultáneamente a su profesión siempre se ha interesado por indagar y reflexionar sobre el ser humano, su relación con cuanto existe, las numerosas religiones, el imparable avance científico y tecnológico y la inmensa complejidad geopolítica. Fruto de esa insaciable curiosidad nace su ensayo.

Se puede comprar directamente el libro a través de la página web de Entrelíneas Editores.


 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: