Francis Alonso explica la buena reacción del Montakit Fuenlabrada

Después de la suspensión del partido ante el Herbalife Gran Canaria, Francis Alonso explica la buena reacción del Montakit Fuenlabrada de la mano de Paco García.

Las 10 derrotas consecutivas que acumula el Montakit Fuenlabrada dejaron un poso de pesimismo alrededor del equipo que podía pasar factura de cara a los siguiente compromisos y, sobre todo, tras ver la mala imagen que mostraron en el último duelo que se perdió.

Pero tras la semana pasada, con el cambio de entrenador incluido, frente al Herbalife Gran Canaria se vio una cara bien distinta y la plantilla que ahora dirige Paco García mostró una defensa en los dos primeros cuartos, dejando a los canarios en tan solo 24 puntos, que invita a ser optimista de cara a los 14 partidos que quedan y los 15 minutos de este mismo choque.

Así lo ve también uno de los protagonista del equipo, el andaluz Francis Alonso, que tras una primera vuelta en la que casi no ha tenido protagonismo, se enfrenta a una nueva oportunidad para poder reivindicarse y demostrar que puede tener hueco en el equipo.

Además de esto, Francis también nos ha contado, en la entrevista realizada en 14.30 Deportes, como vio al grupo, las mejoras defensivas que introdujo el nuevo técnico y, lo más importante, como está la plantilla. Una vez más, y así lo han hecho todos los jugadores, señala que el equipo no está ni mucho menos hundido y que, todo lo contrario, tiene ganas y ánimo de darle la vuelta a esta situación en la que se han metido, siendo colistas con tan solo cuatro victorias.

Esta es la entrevista íntegra:






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: