Franchu Feuillassier se une a la lista de bajas del Fuenla

En una temporada muy marcada por las lesiones de larga duración, el argentino Franchu Feuillassier se une a la lista de bajas del Fuenla.

Franchu Feuillassier se une a la lista de bajas del Fuenla

Foto: CF. Fuenlabrada

Ni una semana tranquila tiene el CF. Fuenlabrada. Ni aún después de una jornada perfecta con el triunfo ante el CD. Leganés del pasado sábado. Y todo porque desde que arrancó la temporada las lesiones, leves o de largar duración, se han cebado con el cuadro azulón y la lista ha sido demasiado larga.

Pero ahora se une un miembro más de la plantilla a esta larga lista. El argentino Franchu Feuillassier es el último en caer y ya no pudo disputar el duelo ante el Lega en Butarque por sentir unas molestias en el calentamiento, cuando era miembro del once titular, teniendo que dejar su puesto a Alex Mula.

Tras perderse el derbi y realizarse las pruebas pertinentes para ver el alcance de la lesión, los resultados arrojaron que Franchu sufre una rotura fibrilar en el gemelo de su pierna derecha. La evolución, como de costumbre, dependerá de la evolución de dicha rotura, pero se estima que mínimo se perderá tres semanas, por lo que no podrá ser de la partida ni ante Mallorca, ni en la visita a Cornella para enfrentarse al Espanyol y, según como todo evolucione, tampoco frente al Real Zaragoza en el Estadio Fernando Torres.

Franchu se suma así a la lista de jugadores que se han perdido algún partido esta temporada por lesión, que recordemos, Juanma Marrero, Sotillos, Pol Valentín, Iribas, Iban Salvador o el más nombrador entre otroa, Sekou Gassama.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: