Franchu Feuillassier nos habla sobre la mejoría del Fuenla

Tras romper la mala racha de resultados, Franchu Feuillassier nos habla sobre la mejoría del Fuenla de José Luis Oltra.

Franchu Feuillassier nos habla sobre la mejoría del Fuenla

Foto: CF. Fuenlabrada

El CF. Fuenlabrada cambió, por fin, la mala racha de resultados que acumulaba con seis jornadas consecutivas sin ganar, y lo hizo con un muy buen partido en Castalia ante un CD. Castellón que obligó a los de Oltra a ponerse el mono de trabajo para mantener el 1-2 definitivo para traerse los 3 puntos para Fuenlabrada.

De ese partido, el Fuenla se trae muchas conclusiones positivas de cara a lo que resta de temporada. Como todas las ocasiones genera desde la llegada del nuevo técnico; los disparos que realiza en cada encuentro (en dos partidos rozan los 50); el juego coral del conjunto, en el que destacaron en Castellón nombres como Randy, Kanté, Cristóbal o el protagonista de la entrevista de hoy, Franchu Feuillassier, que volvió a demostrar que es uno de los jugadores más completos de la plantilla.

El jugador cedido por el Real Madrid se ha pasado por los micrófonos de 14.30 Deportes para charlar un rato sobre este «nuevo» CF. Fuenlabrada que contra el Almería y el pasado lunes en Castalia demostró que la confianza es vital para conseguir realizar un juego diferente al que venían realizando.

El argentino nos ha contado cómo fue el último partido disputado o, por ejemplo, si en el seno de la plantilla hay cierta preocupación por la falta de puntería de cara al meta rival. Por poner un ejemplo, ante el Castellón se contabilizaron hasta ocho ocasiones de gol, transformando solo una de ellas (el 1-2 fue de penalti transformado por Randy); o contra el Almería, los dos partidos dirigidos por Oltra, dispararon hasta en 26 ocasiones, lo que demustra que el técnico valenciano ha puesto, com consigna clave en esta mejoría, el terminar todas las jugadas.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: