Fran Garrigós se cuela entre los diez mejores judokas del mundo

Tras rozar el bronce en el Grand Slam de Rusia, el fuenlabreño Fran Garrigós se cuela entre los diez mejores judokas del mundo.

Fran Garrigós se cuela entre los diez mejores judokas del mundo

Foto: Instagram Fran Garrigós (@frangarrigos1) / Héctor JudoYuko

El pasado fin de semana, mientras todos los ojos del deporte fuenlabreño estaban puestos en Villanueva de la Serena con el debut del CF. Fuenlabrada en un play off de ascenso a Segunda Divisón, muy lejos de allí había un deportes de la localidad a un paso de colocarse entre los mejores en el ranking mundial en judo.

Se trata de Fran Garrigós, judoka de Fuenlabrada, que el año pasado disputó los Juegos Olímpicos de Río 2016, y que el pasado mes de abril consiguió subirse al tercer puesto del cajón en el Campeonato de Europa que se disputó en Varsovia.

En esta ocasión Garrigós, perteneciente al Judo Club Brunete y de 22 años de edad, ha conseguido dar otro paso más y se ha colado en el séptimo puesto del ránking mundial de judo, en la categoría de -60 kilos, después de rozar la medalla de bronce en el Grand Slam de Rusia, disputado en Ekaterimburgo, al caer en la lucha por el metal ante el ruso Albert Oguzov.

Así, y en una temporada que está siendo excelente, el fuenlabreño da otro paso más en su aún joven carrera, con la intención de finalizar el año con mejores resultados y con algún puesto más alto en ese ránking, en el que ya se ha colado en el Top 10, como él mismo anunciaba en su cuenta de Twitter:

Selección_001

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*