Fran García apuntala la banda izquierda del C.F. Fuenlabrada

Recién llegado del Albacete, Fran García apuntala la banda izquierda del C.F. Fuenlabrada en la posición de lateral

Fran García apuntala la banda izquierda del C.F. FuenlabradaEl C.F. Fuenlabrada continúa apuntalando su plantilla. En una semana sin demasiado movimiento en el capítulo de incorporaciones, el equipo del Fernando Torres ha anunciado un nuevo fichaje, para seguir aumentando la ilusión de sus aficionados. Se trata de Fran García, lateral izquierdo que viene del Albacete, y que tiene una gran experiencia en la categoría, ya que pasó varios años en ella con el Villarreal B.

El joven lateral, natural de Villarreal, se ha definido en la web del club como un jugador que combina tanto ataque como defensa. “Me considero jugador de equipo y trabajador, aunque también me gusta sacar el balón jugado, incorporarme al ataque en cuanto sea posible pero sin descuidar la fase defensiva, obviamente”, ha asegurado.

Pese a haber jugado en Segunda División en el Albacete, García tiene claro que ambas categorías son muy complicadas. “En Segunda cualquier error se paga, pero es cierto que la calidad en Segunda B ha registrado una tendencia tan creciente que igualmente aquí nunca puedes despistarte”, ha dejado claro. Para el nuevo jugador fuenlabreño es muy importante “el trabajo del equipo y de cada jugador para conseguir los objetivos”.

Por último, Fran García no ha escondido que el proyecto del Fuenlabrada ha sido muy importante para que se decidiese por la entidad del Fernando Torres. “Me ofrecieron renovar y tenía una cuantas ofertas, dentro de las cuales estaba la posibilidad de marcharme a la Primera División rumana. Pero surgió la del Fuenlabrada, proyecto bonito y con aspiraciones muy altas. Imposible decir que no con tanta ilusión. Ahora toca adaptarse lo antes posible, el equipo me saca una pretemporada de ventaja pero lucharé por estar a disposición del míster”, ha sentenciado.






Noticias relacionadas

  • Borja Sánchez tampoco continuará en el CF. Fuenlabrada
  • Isma Gil no seguirá en la portería del CF. Fuenlabrada
  • Inscripciones gratuitas para las chicas del CF. Fuenlabrada
  • Homenaje a Manolo Sanroma en una nueva edición de Pedaladas
  • Rubén Sanz es el primer renovado del CF. Fuenlabrada
  • Calderón mira hacia el futuro del CF. Fuenlabrada
  • Isi es la primera baja confirmada del CF. Fuenlabrada
  • Escudo conmemorativo y camisetas retro del Montakit Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *