Formación y empleo: la programación para el primer trimestre de 2019

Talleres de orientación laboral, seminarios online o clases de conversación de inglés son algunas de las opciones que ofrecen

Hoy en nuestra sección de formación y empleo, hablamos de la programación para el primer trimestre de 2019, con el concejal, Francisco Paloma y la directora-gerente del CIFE, Magdalena López Herrador.

Los talleres están divididos por categorías. Los talleres de orientación laboral, repasan los recursos y canales para la búsqueda activa de empleo, organizando y seleccionando los más adecuados para cada persona. Los Workshops en el FuenlaHUB están orientados a autónomos, emprendedores y empresas, ya que procuran responder a las necesidades y demandas actuales de nuevas tecnologías, mercadotecnia, etc.

Los cursos/monográficos, buscan gente pro-activa que quiera aprender y actualizarse. Presenta cursos de itinerarios formativos muy variados, como yoga, coctelería o asesoramiento de imagen. Los webinarios son seminarios online, destinados a la mejora de la empleabilidad y las competencias relacionadas con el emprendimiento y la búsqueda de empleo.

Cuentan también con un programa de inglés para negocios, enfocado a la gestión y buenhacer de los negocios o empresas. La escuela 3.0 de formación tiene más de 100 cursos de diferentes áreas profesionales en una plataforma accesible las 24 horas los 365 días del año. Por último, puedes participar en una formación innovadora del proyecto M.I.L.M.A, diseñado conjuntamente con empresas para sectores con alta demanda en el mercado laboral.

Todos los talleres son gratuitos y abiertos, previa inscripción en la web, hasta completar aforo. Además de estos talleres, han habilitado un nuevo espacio coworking que cuenta con oficinas, puestos de coworking, sala para workshops, salas de reuniones y exposiciones, entre otros muchos servicios.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*