“Forever Perras”, último trabajo de Mónica Moss

“Forever Perras”, último trabajo de Mónica Moss

"Forever Perras", último trabajo de Mónica Moss

 

El  lunes cuatro de abril sale a la venta “Forever Perras, último trabajo de Mónica Moss. Un disco que canta a la fuerza creadora de la mujer, reivindicando el derecho de todas las mujeres de poder ser libres en sus elecciones vitales, sin encorsetarse en los prejuicios ni resguardándose en la educación machista, si no evolucionando libremente dentro de una sociedad igualitaria.

Moss muestra una expontaneidad que se convierte en pura transgresión, que provoca, anima, vulnera lo establecido, remueve conciencias y que junto a  su picardía, energía arrolladora y algo de humor más bien gambero traspasa los edictos educacionales establecidos.

Un disco con trece temas en los que Mónica Moss muestra la fortaleza de una mujer capaz de tomar sus propias decisiones, de vivir la vida profesional y personal tal y como desea hacerlo, algo que consigue proyectar a quien escucha sus canciones. Canta y cuenta con una voz privilegiada todos los deseos de las mujeres, de ella misma, desde los más visibles hasta los más recónditos, desde los admitidos hasta aquellos que en algunas personas pueden despertar las más bajas pasiones. En definitiva, los avatares que sobrevienen siempre que alguien desea vivir en libertad y en coherencia con sus deseos y objetivos sin importan que opinen los demás.

Un estilo Electro Dance que esconde reivindicación, lucha, pasión, talento y diferencia extraordinaria, aderezada por una fantástica portada en la que aparecen fotografías de mujeres de todo tipo con la que pretende concienciar que los cánones socialmente establecidos no son más que cadenas que mutilan a la mujer y al ser humano en general.

Si deseas conocer más acerca de Mónica Moss, escucha el podcast de la entrevista

 

Play





Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*