Flamenco y teatro ‘Hecho Aquí’ en la agenda cultural del fin de semana

Las XII Jornadas de Copla Carlos Cano protagonista de las actividades culturales en Fuenlabrada

Flamenco y teatro ‘Hecho Aquí’ en la agenda cultural del fin de semana. Hoy 4 de mayo, a las 20:00 horas en el Tomás y Valiente, tendrá lugar la Gala Final IX Concurso Nacional de Copla de Fuenlabrada. Actuarán los ocho intérpretes seleccionados por el jurado, de todos los aspirantes que se han presentado al certamen. De todos ellos, se elegirán a los ganadores que actuarán en las jornadas.

El sábado 5 a las 20:00 horas en el Tomás y Valiente, turno para Diana Navarro con ‘Resiliencia’. Es su trabajo más arriesgado y personal. El domingo en el mismo escenario y a la misma hora, María José Castillo presenta ‘Revuelo de canciones’. Durante la primera parte de su espectáculo interpreta una magistral  Copla, Balada y Bolero. En la segunda, expone sus raíces más flamencas de su tierra jerezana, con Bulerías, Alegrías, Tangos, Tientos y Fandangos.

Las artes escénicas también tienen su espacio en el fin de semana. El viernes en el Teatro Josep Carreras a las 21:00 horas, la comedia musical, “Iberian Ganster”. Basada en una historia real, pero con toda la libertad de fabulación y sátira que da el teatro, es una verdadera spanish musical gangsters story. Para los más pequeños, cuentacuentos en la Biblioteca Fernando de los Ríos hoy viernes a las 18:00 horas. CLAP presenta ‘Bubble Bath’, una sesión especial en inglés con Johnny como protagonista.

El domingo 6 de mayo a las 19:00 horas en el Josep Carreras, el grupo de teatro local Atenea Loranca presenta ‘Dos más uno igual a tres o…. ¿cuatro? Bajo la dirección de Pilar Rodríguez Barcia y con Carmen Martínez entre el elenco de actores y actrices, dos amigas aburridas de vivir en el Extrarradio, deciden vivir una aventura. Quieren probar la Erótica del Riesgo.

Hemos hablado con Carmen Martínez, actriz de la obra ‘Dos más uno igual a tres o…. ¿cuatro?







Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: