Fisioterapia especializada en rehabilitación en nuestro espacio con PremiumMadrid

Sergio Vázquez, director general de PremiumMadrid, visita Onda Fuenlabrada

En el día de hoy cubrimos la fisioterapia especializada en rehabilitación en nuestro espacio con PremiumMadrid. Desde el año 2017 se constituye como una especialidad más en el organigrama de la entidad.

La fisioterapia de rehabilitación tiene entre sus funciones la realización de procesos orientados a la recuperación de lesiones, que por sus características, a diferencia de los métodos de prevención y mantenimiento, se ven más beneficiados de un tratamiento dosificado y continuo, con alta carga de terapia supervisada. La patología diana de esta especialidad es la postraumática y postquirúrgica, concretamente en fase aguda y subaguda.

Fisioterapia especializada en rehabilitación en nuestro espacio con PremiumMadridEn PremiumMadrid trabajan bajo razonamiento clínico, aunando la máxima evidencia científica existente a nivel mundial y la experiencia clínica tras más de 18.000 pacientes. Los tratamientos son individualizados, decididos por el equipo médico y de fisioterapia en función de la patología y su evolución.

Está demostrado científicamente que la suma de una terapia manual y la actividad física consigue resultados mucho más satisfactorios tanto a corto como a largo plazo, con beneficios fisiológicos, neurológicos y funcionales. Además, PremiumMadrid completa este proceso con la electroterapia necesaria.

Sergio Vázquez, director general de PremiumMadrid, visita Onda Fuenlabrada para profundizar en las características en la especialidad de rehabilitación.







Noticias relacionadas

  • Abdominales hipopresivos con la Clínica Universitaria Rey Juan Carlos
  • Sainete español en la Casa Regional Andaluza este viernes
  • La Asociación Madrileña de Espina Bífida dio apoyo a 128 familias
  • Se pone en marcha un estudio sobre el Síndrome de Stickler
  • Hablamos de las reivindicaciones de los taxistas frente a las VTC
  • Cruz Roja nos habla sobre la Campaña de Ola de Frío
  • ACUMAFU pone en marcha el primer laboratorio del mayor
  • Método Pilates, con Premium Madrid
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *