Firma de convenio de colaboración entre Ayuntamiento y Empresarias Asociadas EMA

El objetivo es sumar esfuerzos para el fomento del emprendimiento en la ciudad

Hoy se ha producido la firma de convenio de colaboración entre Ayuntamiento y Empresarias Asociadas EMA, por el que ambas entidades buscan sumar esfuerzos e iniciativas que dinamicen e impulsen el sector empresarial y el emprendimiento en la ciudad.

El acuerdo ha sido firmado por el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, y por la presidenta de EMA, Nieves Blanco. Firma de convenio de colaboración entre Ayuntamiento y Empresarias Asociadas EMA

Entre las actividades que se compromete a desarrollar Empresarias Asociadas está la organización de varias sesiones anuales de networking, así como jornadas de formación y de emprendimiento en la sede del Centro de Iniciativas para la Formación  y el Empleo, CIFE.

El Consistorio, por su parte, cederá gratuitamente las instalaciones del CIFE para la celebración de estas sesiones, en salas como el Conversatorio o el Aula Clúster.

Según ha indicado el alcalde de la ciudad, Javier Ayala, «este acuerdo atraerá sinergias que favorecerán a las empresas y emprendedores alojados en el Vivero de empresas y el espacio Coworking del CIFE, así como al tejido empresarial del municipio en general».

EMA es una asociación empresarial sin ánimo de lucro formada por mujeres empresarias de diversos municipios de la Comunidad de Madrid. En Fuenlabrada cuentan con una delegación desde principios de año siendo ya una treintena de asociadas.

Las vocales en la Delegación fuenlabreña son María Ángeles Zarza y Nuria P. Herchiga.

A primeros de año, el CIFE acogió el I Encuentro de Mujeres Emprendedoras celebrado en el espacio Conversatorio.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: