Finalizan las obras de renovación de las pistas de tenis de Fuenlabrada

Tras varias semanas desde que arrancaron los trabajos, finalizan las obras de renovación de las pistas de tenis de Fuenlabrada de todos los polideportivos.

Finalizan las obras de renovación de las pistas de tenis de Fuenlabrada. La Concejalía de Deportes ha dado por finalizadas las obras de mejora de las pistas de tenis de los polideportivos de La Cueva y Loranca. Englobado dentro del plan de reformas de infraestructuras deportivas municipales y sumado a los trabajos realizados durante el año 2016 en los polideportivos Fermín Cacho y El Trigal, se completa la renovación de todas las pistas de tenis de la localidad, incluyendo no sólo la superficie de juego, si no también la iluminación, la cartelería y el vallado donde ha sido necesario. Finalizan las obras de renovación de las pistas de tenis de Fuenlabrada

El presupuesto para realizar estas obras ha sumado un total de 186.478 euros, y contribuye así al esfuerzo realizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Fuenlabrada para actualizar, renovar y mejorar las infraestructuras deportivas de la ciudad.

Además, el tenis es un deporte muy practicado en Fuenlabrada. De hecho, las escuelas municipales dan servicio a unos 450 alumnos divididos entre niños y adultos, y donde muchos compiten en la Liga Municipal de Tenis organizados en varias categorías. A todo esto hay que añadir todos los usuarios que alquilan las pistas, por lo que suman alrededor de los 19.800 deportistas, siendo estas obras un apoyo muy importante para nuestra ciudad.






Noticias relacionadas

  • Nuevos grupos de Senderismo Urbano del Patronato de Deportes
  • El Club Atletismo Fuenlabrada consigue dos medallas el pasado fin de semana
  • La Correcaminos 2017 colaborará con la Asociación Adetca
  • Abiertas las inscripciones para la Carrera Correcaminos del próximo junio
  • El Club Natación Fuenlabrada se trae tres oros de Mallorca
  • Onda Fuenlabrada será la emisora oficial de la Carrera Correcaminos
  • Buenos resultados del Club de Judo Lorkan en Hondarribia
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *