Final de la pretemporada con dos derrotas

El C.F. Fuenlabrada ha tenido un final de la pretemporada con dos derrotas, frente al Atlético Pinto y el Alcorcón

Final de la pretemporada con dos derrotasEl C.F. Fuenlabrada dio por concluida su pretemporada este pasado fin de semana en dos amistosos frente al Atlético Pinto y la A.D. Alcorcón. A pesar de que en ambos partidos el equipo empezó bien, acabó cayendo derrotado en los dos, finalizando la pretemporada con un bagaje de ocho partidos jugados, con una victoria, un empate y seis derrotas.

El primero de los partidos se disputó el sabado. El equipo fuenlabreño visitó el estadio Alameda del Castillo para enfrentarse al Atlético Pinto. Vinsjic alineó un once con varios canteranos junto a las novedades de los dos últimos fichajes: Isi y Cervero. Sin embargo, y pese a que el conjunto fuenlabreño llevó el peso del partido a través de unos buenos Molinero y Milla, el equipo local acabó llevandose el gato al agua con un gol de Stefan en la segunda mitad. El equipo de Fernando Torres introdujo cambios pero no pudo igualar el marcador, por lo que acabó siendo derrotado.

El partido del domingo frente al Alcorcón se presentaba como la gran prueba de juego para el equipo fuenlabreño de cara a la primera jornada de Liga frente al Arenas de Getxo. Vinsjic apostó por un once de garantias, con la novedad de Iribas como pivote en detrimento de Milla, y la presencia de Cervero como mediapunta, acompañando a Carlos Álvarez. El equipo fuenlabreño no comenzó mal el partido, presionando arriba, y terminó adelantándose con un gol de Velasco en el minuto 24.

Sin embargo los minutos fueron pasando y, ya en la segunda parte, el equipo se vino abajo físicamente. Eso lo aprovechó el Alcorcón, que empató el partido en el 55 con un certero disparo de Luis Fernández. y acabó llevándoselo en el 66 con un tiro cruzado de Collantes. El C.F. Fuenlabrada lo intentó e introdujo cambios, pero el oficio del Alcorcón no le dejó conseguir un empate que, por lo mostrado en la primera parte, hubiese sido merecido. Como detalle, hay que destacar la lesión de Juanma Marrero, que se tuvo que marchar del campo en el minuto 22.

El equipo afronta ahora la semana del primer partido de Liga con entrenamientos de martes a viernes, únicamente por la mañana, antes de viajar a Getxo para disputar, el próximo sábado, el primer partido de una temporada que se presenta muy interesante.






Noticias relacionadas

  • Popovic intenta explicar qué le sucedió al Montakit ante el UCAM Murcia
  • Los dos últimos partidos del Montakit en casa, a tan solo 10 euros
  • Un mito del ciclismo español como Álvaro Pino se pasa por Pedaladas
  • El Fuenla aguanta el pulso de los equipos de la parte alta de la tabla
  • El CF. Fuenlabrada rechaza de manera contundente los hechos del pasado domingo
  • Cinco pasos para lograr el sueño del CF. Fuenlabrada
  • Dura jornada para el C.F. Fuenlabrada, que cayó derrotado en el Torres
  • La temporada profesional 2017 pasa examen en un nuevo Pedaladas
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *