Final de locos en el empate del CD. Lugo ante el Navalcarnero

Vuelve el fútbol al Campo Nº 1 de El Naranjo y lo hace con un final de locos en el empate del CD. Lugo ante el Navalcarnero contra el que perdían 0-2 en el minuto 81 de partido y terminaron con 3-3 en el marcador.

Foto: archivo. elgoldemadriz.com

Foto: archivo. elgoldemadriz.com

El CD. Lugo Fuenlabrada por fin pudo retornar a su terreno de juego, el Campo Nº 1 de El Naranjo, y lo hizo nada menos con un partidazo ante el que era el segundo clasificado de la Tercera División, el CDA. Navalcarnero, todo un clásico del fútbol madrileño que está confeccionado para intentar el ascenso a Segunda División B.

Y el partido no pudo más que estar a la altura del retorno a casa para el Lugo, ante un equipo favorito para estar arriba y en el que se vio como los de José Luis Núñez van progresando adecuadamente en su debut en la categoría.

El choque, uno de los más complicados para continuar la progresión, se decidió en los últimos 10 minutos con un total de cuatro goles en la recta final, remontada incluida de los locales que, aunque plantaron cara durante la práctica totalidad de los minutos, vieron como la calidad y la experiencia de los rojiblancos les daba ventaja en el marcador.

Tras una primera parte en la que a los fuenlabreños les costó entrar en el choque, una vez encajado el primer tanto (minuto 21), se posicionaron en el terreno de juego recién instalado y comenzaron a creerse que podían vencer a un rival tan duro como el Naval.

Al descanso se llegó con esa mínima ventaja para los visitantes, que demostraban que son un conjunto hecho para buscar ese ascenso, como ya hemos dicho. Pero en la segunda mitad las cosas se torcieron aún más para el Lugo, que vio como en el minuto 66 llegaba el segundo del Naval, lo que casi sentenciaba el choque.

Pero lo mejor estaba por llegar…. y era una locura de final no apto para personas con problemas cardíacos.
Y es que se llegaba al minuto 81 de encuentro con ese 0-2 en el marcador que parecía el definitivo, cuando los de Chiqui tiraron de rabia y apretando los dientes pudieron lograr lo que era imposible: la remontada. Del 81 al 88 llegó la épica y lo que parecía imposible. Primero Palacios; luego Marcos y finalmente Muñoz, conseguían tres tantos en apenas 7 minutos para darle la vuelta al marcador (3-2) y llevar la alegría a la grada de El Naranjo… aunque aún no estaba todo dicho.

La épica se rozó y a punto estuvieron de conseguir el primer triunfo de la temporada en casa. Pero tras la locura de la remontada y de ver a los jugadores del Naval que no se podía creer lo que estaban perdiendo, en el minuto 95 llegó el jarro de agua fría al banquillo fuenlabreño y la dura realidad: Carlos, en el que era su segundo tanto, cortó de raíz la alegría e hizo el definitivo 3-3 para que volaran un punto para su casillero.

Aún así, el punto se debe dar por bueno, aunque la manera en la que se consiguió puede pasar factura a los azules que continúan haciéndose a la categoría y suman su segundo empate consecutivo.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: