Fin de semana teatral en Fuenlabrada

Fin de semana teatral en Fuenlabrada

Fin de semana teatral en Fuenlabrada

Teatro a la Plancha presenta hoy viernes 23 de octubre a las 21:00 h en el Teatro Josep Carreras,  la obra «Los Perros» de Selu Nieto, con la actuación de María Díaz, Manuel Ollero y el propio Selu Nieto.

«Los Perros» se hace eco del hecho histórico, Aktion T4, ocurrido en Alemania entre 1.936 y 1.941, en el que se programó la eutanasia de más de 300.000 pacientes de sanatorios mentales, por ser considerados aquellos seres humanos que sobraban.

El domingo 25 de octubre en el Teatro Josep Carreras a las 19:00 h, Tritearte Teatro pone en escena: «Perdóname si no supe quererte». Una obra de Rubén Valencia dentro de la sección «Teatro Hecho Aquí».

La trama presenta la historia de una familia que se ve envuelta en un mundo de violencia. Muestra unos personajes a los que su pasado no les permite vivir su presente. Un drama sencillo y con múltiples sorpresas, que plasma con claridad los papeles del opresor y el oprimido.

En el apartado de Teatro en Familia, Producciones Yllana presenta : «Chefs», con la colaboración de de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid, en el Teatro Tomás y Valiente el domingo 25 de octubre a las 18:00 h.

«Chefs» se centra en la historia de un cocinero de gran prestigio que ha perdido la inspiración y decide confiar en un grupo de cocineros para crear una receta única y espectacular. De ahí comienza una historia de humor que además hace un recorrido por el mundo de la gastronomía en todas sus variantes.

 

 

 

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: