Fin de semana Medieval en Loranca

Desde esta tarde y hasta el domingo se celebra el Mercado Medieval en la plaza de la Concordia con más de un centenar de puestos

Todos los ciudadanos de Fuenlabrada pueden disfrutar  de un fin de semana Medieval en Loranca con el Mercadillo que cada año organiza la Junta de Distrito Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores. La plaza de la Concordia y alrededores vuelve a ser el escenario donde más de un centenar de artesanos han instalado sus puestos en los que se podrán adquirir productos como artesanía, juguetes, jabones o abalorios, además de alimentarios como bebidas, quesos, embutidos, dulces, etc.

Para los paseantes se han organizado diferentes actividades ambientadas en el Medievo para niños y mayores, como acróbatas, música, malabares, cuentacuentos, etc.

Según explica Carmen Seco, presidenta de la Junta de Distrito, “las actividades están, en su mayoría, dirigidas a los niños y casi todas ellas son gratuitas” indica Carmen Seco, concejala presidenta de la Junta quien añade que “como novedad este año, presentamos un campamento medieval infantil con actividades y atracciones, carrusel, tiro con arco o escuela de infantería”.

Entre los espectáculos que se desarrollarán a lo largo de estos días, destacan circo, un llamativo espectáculo aéreo y de fuego, música folk, teatro, pasacalles….en definitiva, toda una recreación festiva y lúdica de cómo era la vida doce siglos atrás.

El mercado abre sus puertas hoy a las 17 horas. Durante el sábado y el domingo permanecerá abierto al público entre las 10 y 15 horas y a partir de las 17 horas.



(Siguiente noticia) »



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*