Fin de semana cultural en Fuenlabrada

Fin de semana cultural en Fuenlabrada

Fin de semana cultural en Fuenlabrada

Un fin de semana más las fuenlabreñas y fuenlabreños podrán disfrutar de una programación cultural variada y de calidad para todos los públicos.

El sábado 17 de octubre en el Teatro Tomás y Valiente a las 20:00 h, Producciones Teatrales Contemporáneas presenta la obra «Bajo Terapia».

Una pieza de Matías del Federico dirigida por Daniel Veronese e interpretada por actores de gran prestigio como: Gorka Otxoa, Manuela Velasco, Fele Martínez, Melani Olivares, Carmen Ruíz y Juan Carlos Vellido.

Tres parejas vinculadas por su psicólogo y que son invitadas a lo que en principio parece ser una terapia para poder dar rienda suelta a todo tipo de confesiones, pero que tiene para los espectadores un final impredecible, ya que se rompen todo tipo de códigos y formas de emparejamiento cotidianas.

Bajo la dirección de María Castillo, MBT Espacio Escénico, en Teatro Hecho Aquí, nos ofrece en el Teatro Josep Carreras el domingo 18 de octubre a las 19:00 h, «La Comunidad».

Una historia que recoge las situaciones dispares y diversas que se viven dentro de una comunidad de vecinos y que deja en el aire una importante pregunta para los espectadores: ¿ Qué tienen en común todos estos vecinos que interactúan de formas tan diferentes?

El Espacio Joven la Plaza a las 12:00 y el Teatro Nuria Espert a las 18:00 h, acogen el domingo día 18 a la compañía Producciones Buho Teatro, que ofrecen una fiel versión del clásico cuento: » La Ratita Presumida». Un espectáculo para niñas y niños a partir de cuatro años y para papás y mamás que no quieran perder su contacto con la magia del mundo infantil. El amor y la lucha por la Ratita Presumida de muchos pretendientes que se baten en una carrera en la que nadie sabe quien será el vencedor.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: