Fiestas en Loranca y Nuevo Versalles

Desde el 13 de junio se vienen realizando todo tipo de actividades con motivo de las fiestas de estos barrios fuenlabreños.

Fiestas en Loranca y Nuevo Versalles. Hoy viernes se inician las fiestas de estos barrios con el pregón de fiestas a partir de las 21,15 horas. En esta ocasión la pregonera será Enola Donaire Beato, subcampeona de España de cinta en el campeonato nacional base, en categoría cadete.de junio se vienen realizando todo tipo de actividades con motivo de las fiestas de estos barrios fuenlabreños.

Entre las actividades que podrán disfrutar los vecinos de estos barrios fuenlabreños las hay de todos los tipos. Hoy a las 18 horas habrá un Torneo de futbolín organizado por la Agrupación Deportiva Nuevo Versalles. Del mismo modo a las 21,30 horas se puede disfrutar de un espectáculo musical infantil: La Kalabaza de Pipa, también habrá baile a partir de las 22,30 horas en el recinto ferial con la Orquesta Bakara 2.0. A las 24 horas en el Lago de Loranca tendrá lugar un Castillo Inaugural de Fuegos Artificiales.

Mañana sábado el deporte es protagonista a partir de las 18 horas, aunque antes, a mediodía se celebra un Torneo de Parchís, organizado por la A.D. Rayo Loranca en el recinto ferial de Loranca. La programacvión vespertina se inicia a las 17 horas con un Torneo de Futbolín, al que seguirá una hora después un torneo de ping-pong, organizados por la Agrupación Deportiva Nuevo Versalles en el recinto ferial de Loranca. Horas más tarde, a las 21,30 horas la Asociación Tía Javiera organiza también en el recinto ferial un Torneo de Control de Balón.

Uno de los platos fuertes de la programación es la final de la octava edición del Loranca Rock Festival a a partir de las 18 horas en el recinto ferial, y la Noche Sabinera con la Banda Malas Compañías a partir de las 00,30 horas en el recinto ferial de Loranca.

El domingo será el Día Fuenli en el recinto ferial con atracciones a mitad de precio. También hay programados por la mañana Muestra de baile, Torneo de Mus, II Torneo de Hubb -ajedrez vikingo-, Rebelión de los Juegos. Otra actividad interesante con motivo del día del niño en estas fiestas son los Pintacaras para los más pequeños. A todas estas actividades se suman una Fiesta de la Espuma y Dijeis en la Plaza de la Concordia, sin olvidar las Migas Populares y Fiesta de los Mayores. Las Fiestas culminarán con un Festival y Muestra de AMPAS del distrito en la que habrá baile y exhibiciones de las AMPAS Carlos Cano, Velázquez, Dulce Chacón y Barrio de Loranca.

Desde el día 13 se han realizado actividades como el Torneo de Ajedrez de la AMPA Fregacedos, Jornada Cultural Asociación Deportiva Cultural Fregacedos, Día del Niño, Torneo de Fútbol Chapa, Exposición de Pintura Libre Inspiración, Fiesta Fin de Curso de la Asociación Espiral Loranca, Teatro de Mayores, y la Gran Hoguera de San Juan el pasado martes en el Lago Loranca.

 

 

 






Noticias relacionadas

  • El CEART cede la sala C a artistas locales emergentes
  • Cafés Literarios especiales de la Feria del Libro con Rosa Montero e Ismael Serrano
  • Nuevos cursos formativos del CIFE en imagen y sonido
  • Ana Matesanz y Vanesa de Luis nos presentan sus nuevos libros Entrelineas Editores
  • Fuenlabrada celebra su XXXII edición de la Feria del Libro
  • El siglo XIX invadirá las calles de Fuenlabrada
  • Programa para la Difusión de la Danza Contemporánea en el Tomás y Valiente
  • Las bibliotecas municipales realizarán actividades con motivo del Día del Libro
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *