Fiesta #Fuenlabrada Street Art junto a los murales que decoran el Ayuntamiento

A las 19 horas habrá música, baile y pintura con motivo de la finalización de las obras que han realizado los artistas urbanos Suso 33 y Felipe Pantone

Fiesta #Fuenlabrada Street Art junto a los murales que decoran el Ayuntamiento, una fiesta dedicada al arte urbano con la que el Ayuntamiento celebra esta tarde la finalización de los dos murales que lucen en una de las fachadas del Consistorio.

Los reconocidos artistas internacionales en arte urbano Suso 33 y Felipe Pantone son los autores de esta instalación.

Suso 33, cuyas obras figuran en los mejores museos del mundo, dará las últimas pinceladas al mural de la pared de la calle Hungría –que permanecerá cortada al tráfico- a las siete de la tarde, hora en la que comenzará una gran fiesta del arte urbano donde no faltará música, baile y pintura. La obra de Pantone lucirá ya terminada.

Los Dj Oiana y Zeta pondrán música al evento abierto a toda la ciudadanía, en especial a los jóvenes, adolescentes y amantes del arte urbano.

Cuatro BBoys realizarán exhibición de baile breakdance a la vez que se han organizado talleres para que todos y todas las interesadas en este baile neoyorkino, puedan participar. Además habrá demostraciones de grafitti en vivo.

Las instalaciones de Suso 33 y Felipe Pantone son las primeras de una larga lista de obras de arte urbano de reconocidos maestros que lucirán en distintos edificios de la ciudad a modo de museo al aire libre, tal y como ha señalado recientemente el alcalde Javier Ayala.

El madrileño Suso 33 ha expuesto y comisariado varias muestras en el CEART y lleva tres décadas experimentando con pintura de acción, muralismo, performance, instalación y videoarte. El hispano-argentino Felipe Pantone, enigmático artista visual que mantiene su rostro en el anonimato, combina la geometría, las imágenes en 3D y la psicodelia.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: