Fiesta de fin de curso de los programas de Igualdad

Se celebra por primera vez en el Teatro Tomás y Valiente por la gran afluencia de público al evento en el que habrán actuaciones, exposiciones y teatro

Fiesta de fin de curso de los programas de Igualdad. 2.600 mujeres han sido las participantes de los más de medio centenar de cursos y talleres del Programa de Actividades de Igualdad celebrados este año. Esta tarde, en el Teatro Tomás y Valiente, tendrá lugar una fiesta para cerrar este programa de actividades, en el que habrán representaciones, actuaciones y exposición de los trabajos realizados.

fuente: tribunafeminista.org

fuente: tribunafeminista.org

El acto contará con la presencia del alcalde, Manuel Roble, y de la concejala de Igualdad, Silvia Buabent, para contemplar el trabajo realizado por las mujeres en los talleres llevados a cabo en el Centro 8 de Marzo y la Casa de la Mujer. El evento, que comenzará a las 18 horas, contará con representaciones de talleres de Creación Literaria, Artes Escénicas, Autoconocimiento para el cambio y Cómo hablar en público. También actuará un grupo de percusión llamado Tamborrecicla y el Grupo de Teatro 8 de Marzo.

«Hoy es una fiesta para compartir los conocimientos  y habilidades aprendidas en el curso en espacios que invitan al debate, a la reflexión y, siempre, a la reivindicación», ha explicado la concejala responsable de Igualdad. También recuerda que el programa anual de actividades se diseña de acuerdo a la apuesta que hace el Gobierno municipal por las políticas de igualdad y atendiendo a las demandas púlicas, y los resultados obtenidos son muy satisfactorios.

Contarán con la actuación de un grupo de actrices y monologuistas, llamado «Crucidrama», que interpretarán dos sketchs, entre las diversas actividades que se llevarán a cabo. También contarán con una degustación preparada por hombres participantes del curso de Mister Chef.

 






Noticias relacionadas

  • Adjudicado un año más el servicio de intérprete de signos para personas con diversidad funcional auditiva
  • Servicio municipal de asesoramiento sobre dependencia juvenil a videojuegos
  • #SaltaConmigoDesdeCasa ofrece actividades de ocio para personas con diversidad funcional intelectual
  • Continúa el seguimiento a cerca de 700 adolescentes del Programa PISA
  • La cosecha de los huertos escolares también será entregada a familias vulnerables
  • Fuenlabrada lleva repartidos más de 34.000 kilos de alimentos a más de mil personas
  • El teléfono de acompañamiento a personas solas realiza 200 llamadas a la semana
  • La CGLU destaca las medidas de Fuenlabrada durante la crisis sanitaria
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: