Fiesta Familiar en el Centro Municipal La Pollina el domingo 3 de junio

Participarán alrededor de 5.000 personas en diversas actividades gratuitas

Fiesta Familiar en el Centro Municipal La Pollina hoy domingo 3 de junio. Las familias que acuden al acontecimiento que se celebra en Fuenlabrada en el día de hoy, pueden disfrutar de talleres, juegos, animales de granja, ludotecas y una zona de restauración «food-truck».

Esta jornada festiva ha empezado a las 10:30 horas de la mañana y terminará a las 19:30 horas de la tarde. Habrá una pausa desde las 13:30 horas hasta las 15:30 horas. El recinto al aire libre presenta un programa muy variado de actividades y eventos como un parque de atracciones, un rocódromo, juegos interactivos, una zona donde poder jugar a la Play Station, una granja móvil donde interactuar con animales, talleres infantiles y un escenario donde hay espectáculos de música y baile. Los asistentes que lo deseen pueden hacerse fotos en un photo call con la mascota Fuenli.

“Queremos que los niños, niñas y sus familiares disfruten de una divertida jornada en la que podrán participan en un montón de actividades lúdicas sin previa inscripción y de manera gratuita. Siempre fomentando valores como la tolerancia y la solidaridad”, ha explicado el concejal de Juventud e Infancia, Francisco Paloma.

La Fiesta Familiar sirve como punto de encuentro entre niños y niñas de distintos barrios del municipio. En ella hay una zona con stands informativos, tanto del Festival de la Fantasía de Fuenlabrada, como de diferentes concejalías y entidades ciudadanas.

El evento se celebra en el Centro Municipal La Pollina, en el Camino de la Vega en Fuenlabrada,  domingo 3 de junio a partir de las 10:30 horas.






Noticias relacionadas

  • Acogerse al pago a plazos de los impuestos municipales supone la reducción del 5%
  • ‘Brossa total’, la exposición que llega mañana al CEART de Fuenlabrada
  • El mural de la ardilla, elegido entre los cien mejores trabajos de arte urbano del mundo
  • El CIFE es reconocido por el Club de Excelencia en Gestión con el sello EFQM 400
  • La ciudadanía puede votar por el mejor proyecto para la transformación del Parque de la Pollina
  • Un nuevo plan de empleo supondrá la contratación de 120 jóvenes desempleados
  • Superman llega a Fuenlabrada en una exposición gratuita para el público
  • El cuidado domiciliario de las personas mayores ya se realiza con inteligencia artificial en Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: