Fiesta del Mayor en las Piscinas Fermín Cacho de Fuenlabrada

El domingo, a partir de las 10 de la mañana, llega la Fiesta del Mayor en las Piscinas Fermín Cacho de Fuenlabrada, con charangas, master class, etc.

FIESTA MAYORES PISCINA (52)Desde las 10 de la mañana y hasta las 20:30 horas, el próximo domingo las Piscinas Municipales «Fermín Cacho» acogerán, un año más, la Fiesta del Mayor de Fuenlabrada en la que los mayores de nuestra ciudad podrán disfrutar de una jornada con bailes, charanga talleres o de, por ejemplo, una master class de coreografía  y exhibición de bailes latinos.

El alcalde Manuel Robles, que acompañará a los mayores junto a algunos miembros del equipo de gobierno, ha destacado que «es un día especial para festejarlo con todos ellos, en un entorno muy agradable», además de invitar a la tercer edad a asistir a «su fiesta».

En esta edición, los mayores de nuestro municipio podrán disfrutar, al margen de las actividades ya detalladas, de dos actuaciones musicales: la que correrá a cargo de Hermanos Esecia, que tendrá lugar a las 15:45 y, el plato fuerte de la jornada festiva, la actuación de La Húngara, a las 13:30 horas.

Uno de los puntos importantes de esta Fiesta del Mayor será la bienvenida a todos los asistentes que correrá a cargo de la Charanga «El Rubial», del Centro de Mayores  del mismo nombre y que animará el comienzo de la jornada.

El propio Robles ha hecho hincapié en «la gran tradición de la que goza esta Fiesta en la que suelen participar alrededor de 2.500 mayores con ganas de pasarlo bien y disfrutar de un día de encuentro».






Noticias relacionadas

  • El deporte es el protagonista de la Semana de la Diversidad Funcional
  • Fuenlabrada sede del III Encuentro de Ciudades Antirumores
  • Fuenlabrada sensibiliza y visualiza sobre la enfermedad del Alzheimer
  • Fuenlabrada celebra el Día Internacional del Alzheimer con una marcha
  • El Espacio Joven La Plaza se tiñe de verde por la ELA
  • 2.000 escolares seguirán comiendo en verano con las ayudas municipales
  • El Ayuntamiento prorroga 12 talleres prelaborales para jóvenes en riesgo de exclusión social
  • La ayuda a domicilio municipal llega a 1.350 personas
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: