Fiesta Infantil de Navidad en el pabellón Fernando Martín

Fiesta Infantil de Navidad en el pabellón Fernando Martín. Será el domingo desde las 11 horas con el espectáculo Magical 2 en concierto, con personajes como La Bella y la Bestia, Mary Poppins, Peter Pan o la Sirenita

Todos los niños y niñas que lo deseen podrán acudir con sus familias a la Fiesta Infantil de Navidad que ha organizado el Ayuntamiento y que tendrá lugar el próximo domingo en el pabellón Fernando Martín.Fiesta Infantil Navidad

La entrada es gratuita, pero debido al aforo de unas 4.000 personas, habrá que retirar previamente una invitación en el Espacio Joven La Plaza entre las 9,30 y las 14 horas y de 17 a 19,30. El mismo día del espectáculo también se podrá recoger invitaciones en las taquillas del pabellón a partir de las 8.30 horas.

El acontecimiento principal de la fiesta será el espectáculo Magical 2 en concierto que reúne a personajes Disney tan conocidos como la Pinocho, Aladino, la Sirenita, Peter Pan, La Bella y la Bestia, o Mary Popins, entre otros. Es un espectáculo musical lleno de sorpresas en la que los personajes más entrañables nos transportan a un mundo de magia y fantasía. La música, los cantantes, el baile, los acróbatas y… la magia se unen para hacer un gran espectáculo en el que los niños y mayores vivirán una experiencia inolvidable.

Este espectáculo comenzará a las 12 horas pero desde las 11, todos los niños y niñas que quieran, pueden fotografiarse con la mascota Fuenli en su photocall.



(Siguiente noticia) »



Noticias relacionadas

  • El 1 de junio abren algunas bibliotecas con cita previa para préstamos y devoluciones
  • Fuenlabrada retrasa un mes el pago del primer plazo del IBI
  • Concejales de cultura socialistas proponen a la Comunidad diseñar las políticas culturales tras el confinamiento
  • El Día del Mayor tendrá este año una celebración virtual en Fuenlabrada
  • El Ayuntamiento recupera mañana la atención al ciudadano con cita previa
  • Ayala exige a Ayuso que aclare si hará test a toda la población en la región
  • El servicio de la EMT Fuenlabrada aumenta hasta el 90 por ciento
  • 85 por ciento de descuento en la tasa de terrazas para el segundo semestre del año
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: