Fiesta de la Seguridad Vial en el Pabellón Fernando Martín

Unos 2.000 escolares disfrutarán mañana de la Fiesta de la Seguridad Vial en el Pabellón Fernando Martín y del concurso “Tú pintas mucho”.

El Pabellón Fernando Martín será el escenario, mañana a las 11.00 horas, de la Fiesta de la Seguridad Vial que organiza la Policía Local de Fuenlabrada en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad y a la que asistirán unos 2.000 escolares.

Entre las actuaciones que se podrán disfrutar habrá una exhibición de baile que llevará a cabo el Instituto Universitario Alicia Alonso, otra exhibición, ésta de la Unidad Canina de la propia Policía Local, así como actuaciones de los agentes de la Unidad de Seguridad Vial y la tamborrada por parte de la Fundación Yehudi Menhuhin. Además, tendrá lugar la entrega de premios del concurso escolar “Tú pintas mucho”, siendo el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala junto a la concejala del área, Silvia Buabent, el encargado de dicha entrega.

De los 30 premios que se van a entregar habrá, entre otras cosas, patines, bicicletas, tables o drones infantiles que ganará algunos de los trabajos seleccionados entre los más de 500 trabajos presentados de 20 colegios de la ciudad. El mismo alcalde ha destacado la gran calidad de dichos trabajos, “la mayoría de ellos vídeos, pero también algunos dibujos que muestran la enorme creatividad de nuestros escolares, así como su concienciación en torno a la importancia de la seguridad vial”.

En esta fiesta, actividad que se enmarca en la programación de la Semana de la Seguridad Vial, los premios serán Rodrigo Nieto, del colegio Francisco de Goya, Álvaro Jiménez, del Jahlil Gibran y Jiaquin Chen, del Francisco Quevedo, todo ellos de 4º de Primaria; en 5º los premios han recaído en Álvaro López, del colegio Nile, Alba Jiménez, del Pablo Neruda y Elena Muñoz, del Green Peace. Por otro lado, en cuanto a los premios colectivos, los premiados son los colegios Manuel de Falla, John Lennon y Loranca, de 4º; y dos aulas del Colegio Madrigal y el Giner de los Ríos en 5º de Primaria. Además, también se llevarán premios especiales los colegios de educación especial Juan XXIII y sor Juana Inés de la Cruz.






Noticias relacionadas

  • Fuenlabrada, de nuevo modelo en la lucha contra la violencia de género
  • Campaña de concienciación para la separación de residuos en el sector hostelero
  • El alumnado del colegio Juan de la Cierva realiza una plantación frente al centro
  • El proyecto Activa Senior, ganador de la Lanzadera de Emprendimiento Social
  • Javier Ayala propone a Fomento un programa de alquiler y rehabilitación de vivienda
  • Encuentro de la Red Estatal de Ciudades por la Agroecología
  • Cruz Roja Fuenlabrada-Humanes celebra un acto de reconocimiento de socios
  • Adjudicada la segunda fase de renovación de diversos espacios de la ciudad
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *