Fiesta de cierre de actividades de los Programas de Igualdad

Cerca de 3.000 mujeres que han participado en sus talleres estarán en la Fiesta de Cierre de Actividades de los Programas de Igualdad en el Teatro Tomás y Valiente.

Fiesta de cierre de actividades de los Programas de IgualdadEn la tarde de hoy se va a llevar a cabo la Fiesta de Cierre de Actividades de los cursos y talleres programados por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Fuenlabrada, a las 18.00 horas en el Teatro Tomás y Valiente, en la que alrededor de 800 personas disfrutarán de representaciones teatrales, performance o música, entre otros espectáculos.

En este curso han sido cerca de 3.000 mujeres las que han participado en alguno de los talleres propuesto por la concejalía y esta fiesta, como ha destacado el alcalde de la ciudad, Javier Ayala, «refleja la gran participación que se registra en Igualdad de tantas y tantas mujeres que quieren aprender de una manera lúdica, pero a la vez reflexiva, para conseguir una sociedad igualitaria y participativa».

El propio alcalde y la concejala de Igualdad, Silvia Buabent, acudirán a la cita para poner el broche de oro a los programas que se han desarrollado durante el curso tanto en el Centro 8 de Marzo como en la Casa de la Mujer. Buabent, por su parte, ha agradecido la participación de todas las mujeres y ha recodado que la programación hecha por la Concejalía de Igualdad ha ido creciendo y evolucionando en los últimos años, adaptándose a las necesidad y las demandas de las mujeres de Fuenlabrada.

Todo comenzará con una gran batucada en la plaza del Centro Tomás y Valiente a cargo del grupo de percusión «Tamborrecicla», para continuar con representaciones teatrales como el que van a realizar el Grupo 8 de Marzo para finalizar con un concierto del grupo de rhythm & blues «The Clams» y una degustación de dulces y pasteles elaborados por alumnos de los talleres «Master Chef repostería».






Noticias relacionadas

  • Servicio de atención contra la violencia machista para jóvenes y adolescentes fuenlabreñas
  • Mónica Sebastián, nombrada coordinadora municipal contra el Covid-19
  • Los kilos de vidrio para reciclar se convertirán en euros para la lucha contra el Alzheimer
  • Fuenlabrada pide a la Comunidad los datos de contagios previos al confinamiento selectivo
  • Los universitarios voluntarios del Banco del Tiempo podrán realizar sus prácticas en Protección Civil
  • Ayala pide a la Comunidad refuerzo sanitario para contener la pandemia y los informes para el confinamiento de zonas en la ciudad
  • Los alcaldes del Sur piden a la presidenta regional una acción común y coordinada contra el Covid
  • Las Fuenbecas municipales quedarán abonadas a las familias durante este mes de septiembre
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: