Fesvial premia a la Policía Local por sus programas de Seguridad Vial

Fesvial premia a la Policía Local por sus programas de Seguridad Vial. El reconocimiento está incluido en la categoría de Grandes Ciudades. El premmio se entrega mañana en IFEMA

Fesvial, la Fundación Española para la Seguridad Vial, ha otorgado un premio a la Policía Local de Fuenlabrada por la labor que desarrolla en materia de Seguridad Vial. Es una entidad de la forman parte, entre otros, los los ministerios de Interior y Sanidad, el Ayuntamiento de Madrid, Fundación ONCE, Pelayo o Volvo, por citar algunas administraciones públicas y empresas privadas del sector.

El premio es uno de los galardones que entrega Fesvial anualmente con carácter nacional, que reconocen las buenas prácticas llevadas a cabo por las policías locales y establecen diferentes categorías en función del número de habitantes del municipio al que pertenezcan.Seguridad vial

En concreto, el reconocimiento a la Policía Local fuenlabreña está incluido en la categoría de Grandes Ciudades  y, según la organización, se otorga «»en reconocimiento al conjunto de planes y programas que viene desarrollando desde hace años en materia de educación y seguridad vial».

La Policía Local de Fuenlabrada desarrolla a lo largo del año diversas campañas y programas educativos y de concienciación, relacionados con la Seguridad Vial y dirigidos a todos y cada uno de los sectores de la población. Cada uno está especialmente adaptado a la edad del colectivo al que se dirige.

La concejala de Seguridad Ciudadana, Raquel López, ha mostrado su satisfacción por este reconocimiento ya que «reconoce el interés y esfuerzo que desde hace años viene realizando el Ayuntamiento de Fuenlabrada para mejorar la seguridad de sus vecinos en esta materia, así como el importante trabajo de nuestros agentes locales, a los cuales felicito».






Noticias relacionadas

  • Se inicia la inscripción para los cursos y talleres de Feminismo
  • Convenio para la integración laboral de personas con diversidad funcional
  • Convenio con Acción contra el Hambre para encontrar trabajo
  • Los centros de Fuenlabrada abren sus puertas al inicio del curso escolar
  • Subvención municipal extra para el CF. Fuenlabrada
  • El Polígono Industrial Cobo Calleja celebra su 50 aniversario
  • Nuevas empresas se suman al proyecto europeo de empleo MILMA
  • Más de 14.000 familias empiezan a percibir el dinero de las Fuenbecas
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: