Festival gratuito de música urbana “Fuenvivo” el sábado 28 de abril

Artistas como ZPU, Mágico, Pikas y Xtrauss participarán en el evento

Festival gratuito de música urbana “Fuenvivo” el sábado 28 de abril. La música siempre tiene un significado distinto para cada persona. La música revive recuerdos que provocan emociones en las personas. La música siempre es bienvenida. Eduardo Fernández, Técnico de la Casa de la Música de Fuenlabrada y los raperos Pikas y Mágico nos han visitado para contarnos más acerca del festival “Fuenvivo”.Festival gratuito de música urbana "Fuenvivo" el sábado 28 de abril

En el festival participará Xtrauss, artista fuenlabreño que en estos momentos está produciendo la primera película sobre música urbana en España, adentrándose en lo más íntimo de este tipo de música que vive sus mejores momentos, ya que hace años la música urbana no tenía la repercusión que tiene hoy en día.

Durante el evento habrá numerosas actuaciones musicales. Tendrá lugar la batalla de gallos “FuenRaps” organizada por Pikas, en la que artistas locales invitados harán varios conciertos. El conocido ZPU presentará su último trabajo, titulado “Espejo”, que le ha llevado más de tres años de trabajo, un trabajo que encierra emociones que le han acompañado desde siempre. En declaraciones del artista, es su álbum más íntimo y honesto, reconociendo que le ha salvado la vida y que ha estado apunto de morir en su propio infierno.

“Fuenvivo” se celebra en la sala “El Grito”, de la Casa de la Música de Fuenlabrada. Empezará a las 19:30 horas y la entrada es gratuita hasta completar aforo. Aquellas personas menores de 16 años tendrán permitido el acceso al recinto siempre que vayan acompañadas de un adulto responsable.






Noticias relacionadas

  • Importancia de la gestión familiar en los procesos de adopción
  • Títeres, danza y música tiñen de cultura el fin de semana en Fuenlabrada
  • Erick Galán presenta su nuevo sencillo ‘Yo Quisiera’
  • La banda The Big Moon completa el cartel del Empower Music Fest
  • Escuela de Capacitación en el autocuidado de procesos cardiovasculares
  • Charlot, Rojo Estándar y Spirits Jazz Band este fin de semana en Fuenlabrada
  • La fibromialgia no es una enfermedad inventada
  • Ópera, circo, música y baile protagonizan el fin de semana cultural
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *