Ferran López ya trabaja en la próxima temporada

Tras una campaña complicada y con final feliz, Ferran López ya trabaja en la próxima temporada, la 22ª del Montakit Fuenlabrada en ACB.

Ferran López ya trabaja en la próxima temporada

Tras varias semanas desde que se puso punto y final a la temporada 2018/2o19, las oficinas del Montakit Fuenlabrada han comenzado a planificar la confección de la plantilla de cara al 22º curso en la máxima categoría del baloncesto español, en la Liga Endesa.

Pero antes de mirar al futuro y a lo que hay que fichar, que es bastante de cara a la próxima campaña, también hay que hacer balance de un año que ha sido muy largo, muy complicado pero que, por fortuna, terminó de la mejor de las maneras: con el objetivo de la permanencia conseguido.

En el día hoy ha sido el director deportivo del club, Ferran López, el que ha hecho balance de todo lo que ha ocurrido durante estos meses de competición, incluída cierta autocrítica por las apuestas que no llegaron a funcionar y por, por ejemplo, el fichaje fallido de Lucas Nogueira.

Pero por supuesto, además de hablar de lo negativo que ha tenido el equipo, en una campaña en la que han fallado bastantes cosas sobre todo en la primera mitad, también ha repasado lo que ha dado de si la recta final con la llegada de Jota Cuspinera y la consecución de una permamencia que ha estado más dura que de costumbre en la parte baja de la clasificación y que se consiguió tras vencer al Delteco GBC en el Pabellón Fernando Martín.

Y a partir de ahí, a ponerse el mono de trabajo para planificar una 2019/2020 que se presenta con muchos cambios en el Montakit Fuenlabrada. López nos habla sobre lo que están buscando, lo que hay que reforzar y cuales están siendo las principales líneas a seguir en el mercado, en un verano que se presenta muy largo.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: