Ferran López: «Todos hubieramos firmado estar así al comienzo de la temporada»

Ferran López: «Todos hubieramos firmado estar así al comienzo de la temporada». Entrevista con el Director Deportivo del Montakit Fuenlabrada

Las ventanas Fiba, en las que la Liga ACB para durante una semana por los partidos que disputa la Selección España, es la ocasión perfecta para poder realizar alguna que otra entrevista de las que habitualmente no se realizan a lo largo de una temporada.

En esta ocasión aprovechamos que el técnico del Montakit Fuenlabrada, Néstor García, ha dado toda la semana de vacaciones para hacer la valoración de las diez jornadas de liga que llevamos hasta el momento.

Lo hemos hecho en el Pabellón Fernando Martín y con el director deportivo del club, Ferran López. En 14.30 Deportes hemos escuchado la valoración que hace de los diez encuentros que se han disputado tras los cuales, el Fuenla ha concluido con 4 victorias y 6 derrotas que, según el propio López, es un balance más que positivo por como está transcurriendo el curso: bajas, lesiones, jugadores que no están a su nivel real, cambio de entrenador y calendario, teniendo que enfrentarse en los diez duelos a cuatro equipos de Euroliga y dos que terminaron la campaña pasada entre los seis primeros.

Además ha destacado muchos más asuntos: su versión de como ve a la plantilla, rotaciones del Che, «caso Zanna y Nogueira», incluso nos hemos atrevido a mirar al futuro y ver si tenemos posibilidades, según el calendario de las últimas siete jornadas de liga, de estar en la edición 2019 de la Copa del Rey que se disputará en febrero en el WiZink Center de Madrid.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: