Ferran López repasa cómo es la plantilla del Montakit Fuenlabrada

Una vez que ya se ha puesto en marcha la pretemporada, Ferran López repasa cómo es la plantilla del Montakit Fuenlabrada.

Ferran Lopez repasa como es la plantilla del Montakit Fuenlabrada

La temporada 2020-2021 ya está en el horizonte y, por eso, el trabajo de pretemporada también se ha puesto en marcha en el Montakit Fuenlabrada a las órdenes de Paco García alternando el Fernando Martín y el Polideportivo de El Arroyo.

A la espera de ver los resultados de los últimos test PCR que se les tienen que realizar a los miembros del equipo que primero dieron positivo por COVID-19 y luego negativo, el resto ya están con el mono de trabajo puesto para llegar en las mejores condiciones al comienzo de la campaña.

Y mientras el equipo se pone manos a la obra, el director deportivo, Ferran López, se ha pasado por los micrófonos de 14.30 Deportes para analizar cómo ha quedado confeccionado la plantilla, con un total de seis caras nuevas y las renovaciones del joven esloveno Ziga Samar y la de Christian Eyenga, que aunque se especuló con su salida del club, continúa una temporada más.

López ha comenzado, precisamente, hablando del «Caso Eyenga», por llamarlo de alguna manera. Se daba por hecho que no seguiría en el club pero al final, con un contrato a la baja, ha decidido por quedarse y ayudar en la pista para quitarse la espina de la mala temporada pasada.

Pero además de eso, nos ha contado cómo ve la plantilla al completo, que a Paco García se le ha pedido que sea el que intente recuperar ese «Carácter Fuenla» que se había vuelto a perder y, por otro lado, su versión de si se pondrá en marcha o no la Liga Endesa teniendo en cuenta todas las medidas sanitarias que hay que poner en marcha por la crisis del Coronavirus.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: