Ferran López nos cuenta cómo ha sido esta semana tras los positivos en el Fuenla

Después de tener que aplazar los últimos partidos, Ferran López nos cuenta cómo ha sido esta semana tras los positivos en el Fuenla.

Leo Meindl estará entre cinco y siete semanas de baja

Foto: Baloncesto Fuenlabrada / Alba Pacheco

El Urbas Fuenlabrada está cruzando los dedos desde hace varios días para que los resultados de los test de refuerzo que se viene realizando en los últimos días a la plantilla que dirige Josep María Raventós sean todos negativos y que, de una vez por todas, puedan volver a competir.

Y es que el Fuenla es el equipo más perjudicado de esta ola de partidos aplazados que ha asolado a la Liga Endesa en los últimos meses y no ha podido competir en el último mes, desde el 27 de diciembre cuando cayó derrotado ante el Breogan de Lugo para poner fin al 2021. De hecho, es tan perjudicado que es el único equipo de toda la competición que aún no ha disputado un solo encuentro en todo el mes de enero.

De todo esto hemos charlado en 14.30 Deportes con el director deportivo del cuadro del Pabellón Fernando Martín, Ferran López, para que entre otras cuestiones nos contara cómo ha sido el trabajo de la última semana y media desde que se notificó que también había positivos por Covid en la plantilla fuenlabreña.

Nos ha contado como se ha desarrolado todo desde que se supo el primer positivo en el equipo y, lo más importante, nos ha contado como afronta el equipo los compromisos que ahora tiene por delante en caso de que los resultados permitan disputar los partidos, como el de mañana a partir de las 20.30 horas en el Fernando Martín frente al Joventut de Badalona, o el del lunes a la misma hora y en la misma pista ante el Casademont Zaragoza.






Noticias relacionadas

  • El guión perfecto para la salvación del Baloncesto Fuenlabrada
  • El Urbas Fuenlabrada aún depende de sí mismo para salvarse
  • El Urbas Fuenlabrada pone a 20 euros el autobús y la entrada para viajar a Andorra
  • El Urbas Fuenlabrada cae en Valencia pero sale reforzado en su juego
  • Álex López nos explica su versión de las derrotas del Fuenla
  • La Semana Santa se le atraganta al Urbas Fuenlabrada
  • El espíritu del Partizán del 92 lleva al Urbas Fuenlabrada a la victoria
  • Milosavljevic solo piensa ya en el choque del sábado ante Obradoiro
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: