Ferran López habla sobre Luka Rupnik

Tras los últimos días movidos en el Montakit Fuenlabrada, Ferran López habla sobre Luka Rupnik, último fichaje del equipo naranja.

Ferran López habla sobre Luka RupnikEl director deportivo del Montakit Fuenlabrada, Ferran López, ha vuelto a pasar por los micrófonos de Onda Fuenlabrada, en 14:30 Deportes, para analizar varias cuestiones que rodean al equipo del Pabellón Fernando Martín antes del partido de esta noche en la 7Days Eurocup ante el RETAbet Bilbao Basket.

Una de ellas, la más actual, es la contratación hasta junio de 2019 del base esloveno de 23 años Luka Rupnik, procedente del Actel Força Lleida, líder de la LEB Oro.

El López ha destacado, sobre todo, el hambre de seguir creciendo con el que llega el nuevo jugador fuenlabreño, que lucirá el número 5 en la espalda y que sustituye al marbellí Carlos Cabezas, del que también habla el ex base catalán.

Además analiza el mal arranque del Fuenla en la Liga Endesa, sobre todo por las circunstancias de las lesiones y del duro calendario, aunque no quiere excusas y solo mira hacia delante.

Para concluir, Ferran López destaca como ve el choque de esta tarde en el Fernando Martín entre los fuenlabreños y el Bilbao Basket, nuevo choque en la Eurocup que debe servir para continuar creciendo como equipo, además de lo que la propia competición le exige.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: