Ferran López habla del inicio de liga del Urbas Fuenlabrada

Tras perder los dos primeros partidos de la temporada, el director deportivo del club, Ferran López habla del inicio de liga del Urbas Fuenlabrada.

Foto: ACB Media / Alba Pacheco

Desde luego no ha sido el comienzo deseado por parte del Urbas Fuenlabrada, y más teniendo en cuenta las buenas sensaciones que dejaron en la pretemporada, con cinco victorias y una sola derrota y con buen juego por parte de los de Paco García.

Pero arrancó la campaña en la Liga Endesa, y todas esas espectativas que se habían generado en torno al cuadro fuenlabreño, se vinieron abajo tras caer derrotados ante el MonBus Obradoiro en Santiago de Compostela y ante el TD Systems Baskonia en el Pabellón Fernando Martín.

De esa pequeña decepción con la que se ha puesto en marcha el curso hemos charlado en 14.30 Deportes con el director deportivo del club, Ferran López, que nos ha dado su visión de qué es lo que les sucedió a los jugadores fuenlabreños en los dos primeros partidos.

López se ha mostrado contrariado por el mal inicio pero con un matiz, porque no es por las derrotas en si, que se ha perdido fuera de casa y ante el actual campeón de liga, sino por la manera en la que se cayó, con 4 minutos muy malos de desconexión total en en Fontes do Sar y tirando seis minutos en el comienzo del choque ante los de Baskonia.

Eso sí, a pesar de la sorpresa por las dos derrotas y por la manera en la que no se pudo competir para lograr el triunfo, Ferran también ha querido destacar que el equipo está tranquilo, que esto no ha hecho más que comenzar y que la liga del Urbas Fuenlabrada da comienzo el domingo en el derbi ante el Movistar Estudiantes en el Fernando Martín.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: