Ferran López explica el cambio de dirección en el banquillo

Una vez tomada la decisión de destituir a Jota Cuspinera, Ferran López explica el cambio de dirección en el banquillo del Montakit Fuenlabrada con Paco García a la cabeza.

Ferran López explica el cambio de dirección en el banquillo

El duelo ante el UCAM Murcia del pasado sábado, como ya es sabido, trajo consecuencias más allá de la clasificación y de las diez derrotas consecutivas que se acumulan, lo que hace que el Montakit Fuenlabrada sea, a día de hoy, el colista de la Liga Endesa.

La primera de esas consecuencias fue la destitución de Jota Cuspinera como técnico de los fuenlabreños; la segunda, rápidamente, la llegada del entrenador que dirigirá al equipo hasta final de temporada con el objetivo claro de lograr la permanencia una campaña más en la máxima categoría del basket español, como es Paco García.

El nuevo coach ya se hizo cargo del equipo en la jornada de ayer, en la primera toma de contacto con la plantilla, para ver y testar como estan de cara a los 15 partidos que aún restan para la conclusión del curso.

Tras hablar con el propio Paco García, también tuvimos la oportunidad de charlar brevemente con el director deportivo del equipo, Ferran López, buscando una explicación del por qué el recambio y por qué se han decantado por el entrenador vallisoletano.

Además, Ferran no solo habla de la llegada de un técnico al que conoce bien de los enfrentamientos históricos ante Valladolid o Breogán, sino que también nos ha explicado el por qué toma la decisión de cortar a Cuspinera y, lo más importante, qué es lo que les ha dicho a una plantilla muy tocada y que cayó de manera estrepitosa en los dos partidos más importantes de la temporada hasta el momento: frente al Coosur Real Betis y ante el UCAM Murcia.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: