Ferrán López comenta la actualidad del Montakit Fuenlabrada

A pocas semanas de que comience la pretemporada, Ferrán López comenta la actualidad del Montakit Fuenlabrada para 14:30 Deportes

Ferrán López comenta la actualidad del Montakit FuenlabradaEl director deportivo del Montakit Fuenlabrada, Ferrán López, se pasó este miércoles por los micrófonos de 14:30 Deportes para comentar los asuntos relacionados con la actualidad fuenlabreña. El responsable deportivo no se mordió la lengua a la hora de analizar diferentes temas: la marcha de Tabu, los fichajes realizados, los jugadores que pueden llegar al club fuenlabreño y su experiencia en la liga de verano de las Vegas.

López comenzó analizando la marcha de Tabu, una situación que, a su modo de ver, ha estado motivada por la decisión del jugador. «Él antes de acabar la temporada nos dice que quiere buscar un equipo que juegue Eurocup. Cuando estaba en Las Vegas y ya tenía claro que íbamos a jugar competición europea me pongo en contacto con su agente para comentárselo y manifestarle nuestro deseo de que Tabu siga, pero ahí empieza a ponerme peros… a decirme que él ya tenía decidido jugar en Bilbao», afirmó.

El director deportivo fuenlabreño defendió que el club «ejerció su derecho» al igualar la oferta en el derecho de tanteo del club vasco y al después traspasar al jugador por una cantidad económica. Por otro lado, dejó claro que «solo el tiempo» aclarará si Tabu acierta con el cambio. «Ahora tenemos que trabajar para buscar otro base», declaró.

En cuanto a la plantilla de esta próxima temporada, López destacó la importancia de mantener «el bloque del año pasado» y alabó al nuevo fichaje fuenlabreño, Blagota Sekulic, una incorporación que según el director deportivo «tienes que hacer si se pone a tiro». En cuanto a si la participación en la Eurocup va a modificar el diseño de la plantilla, Ferrán López reconoció que quizá el número de jugadores en plantilla tenga que crecer. «Nos iremos a una plantilla de 12», dijo.

Por último, Ferrán López se refirió a Carlos Cabezas, uno de los nombres que más ha sonado en las últimas horas para el Montakit Fuenlabrada. El director deportivo no escondió que la incorporación está prácticamente cerrada y que espera mucho de él. «Carlos ha mostrado una buena predisposición para volver. Quiere quitarse la espina de cuando estuvo aquí», sentenció.

 

Reproducir





Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: