Ferran López analiza la plantilla del Montakit Fuenlabrada

En una larga entrevista realizada en el día de hoy en la que ha hablado de varios temas, Ferran López analiza la plantilla del Montakit Fuenlabrada 2017/2018.

El Director Deportivo del Montakit Fuenlabrada, Ferran López, ha pasado por los micrófonos de 14:30 Deportes para analizar, a pocos días del arranque del curso, la plantilla que tendrá a su disposición Nestor García en esta temporada 2017/2018 que dará comienzo el sábado a las 19:30 horas contra RETAbet Bilbao Basket.

El ex base fuenlabreño ha repasado varios puntos de la actualidad del conjunto del Fernando Martín como, sobre todo, la confección de la plantilla y de como está hecho este equipo para pelear por estar en la mitad alta de la clasificación.

Ferran nos ha contado como ve él dicha plantilla, que tan solo ha cambiado a cuatro jugadores, y qué es lo que podemos esperar de un equipo que es uno de los más versátiles que han tenido en los últimos años, además de hablar del buen ambiente que se genera alrededor, con lo que eso conlleva en la dinámica de trabajo.

Por otro lado, el propio López nos ha destacado donde podría estar el Fuenla a lo largo de la temporada, teniendo en cuanto la igualdad que va a existir con el resto de las plantillas de la Liga Endesa.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: