Ferran López analiza la campaña del Fuenlabrada

En otra extensa entrevista, en la que hablamos con su Director Deportivo, Ferran López analiza la campaña del Fuenlabrada hablando de los cuatro pilares de dicho análisis: temporada, jugadores, futuro y afición.

Para el ex base catalán, la campaña ha sido mala y asume toda la responsabilidad, pero también señala que hay cosas que no están a su alcance, como el compromiso, la actitud, o la entrega de quien lo tiene que poner sobre la pista del Fernando Martín.

En cuanto al futuro del club, Ferran tiene claro que, estén en ACB o en Adecco Oro, dicho futuro pasa por la cantera y el trabajo con ésta.
Mirando a la posibilidad de mantenerse en la ACB o se tenga que jugar en LEB, como deportivamente se han ganado, destaca que aún es pronto y que hay que tener paciencia para ver que hacen equipos como Burgos, Lugo u Ourense.

Por último, el director deportivo también se moja con el tema de la fractura entre afición y equipo, algo que era una de las señas de identidad del Fuenla y que se ha perdido, como es normal, por el descenso y por el rumbo deportivo de los últimos años. Señala que aceptan todas las críticas, sean positivas o negativas, pero siempre y cuando se hagan desde el respeto y sin sobre pasar las líneas del insulto.

Ferran López

 

Reproducir





Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: