Ferran López analiza la actualidad deportiva del Montakit Fuenlabrada

En las oficinas del Fernando Martín ya solo se piensa en la ACB y Ferran López analiza la actualidad deportiva del Montakit Fuenlabrada, que pasa por hablar de la cantera, los nuevos fichajes y los rumores de futuribles para el equipo naranja.

El director deportivo repasa casi todos los asuntos de actualidad del conjunto fuenlabreño, como la llegada de Zan Tabak al banquillo naranja o el por qué de su fichaje; los rumores que colocan a Jota Cuspinera como técnico ayudante del croata y Txemi Urtasun como nuevo jugador, o los temas de cantera, con Chema González, Jorge Sanz y Rolands Smits como los estandartes del trabajo con la base.

Además, el ex base fuenlabreño mira más allá y confirma que la renovación de Javi Vega, el capitán fuenlabreño, está a punto de cerrarse ya que el «Guerrero de La Avanzada» ha aceptado la oferta propuesto por el club.

Por otro lado, también señala el trabajo que se espera de los jugadores incorporados a la plantilla: el pívot croata Josip Sobin y el base congoleño con pasaporte belga, Jonathan Tabu.

López analiza la actualidad

Reproducir





Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: