El Fernando Torres crece en 1.600 asientos más para el domingo

Ante la enorme demanda de entradas para ver el partido del CF. Fuenlabrada, el Fernando Torres crece en 1.600 asientos más para el domingo recibir al Villanovense.

Pueden buscar por muchos sitios, pero van a encontrar a pocos clubes de Segunda División B que piensen tanto en sus aficionados para que estén junto a su equipo en los partidos más importantes de la temporada. Y, de nuevo, el CF. Fuenlabrada se ha puesto a la cabeza también en ese aspecto.

El Fernando Torres crece en 1.600 asientos más para el domingo

Foto: www.cffuenlabrada.es

Y es que, desde el martes a primera hora de la mañana cuando se agotaron las entradas puestas a la venta para los azulones, el club se puso manos a la obra para, conjuntamente con el Ayuntamiento de Fuenlabrada, intentar tener el permiso para poder ampliar las gradas del campo del Camino del Molino de cara a la primera final que los de Antonio Calderón tiene el domingo a partir de las 18 horas ante el CF. Villanovense.

Dicho y hecho!
Una vez obtenido dicho permiso, el Fuenla se ha puesto manos a la obra para aumentar la capacidad del feudo azulón en, nada menos, que 1.600 localidades más de cara a hacer frente a la larga lista de espera que se creó tras agotarse el papel en taquilla.

Unas 1.600 localidades que se venderán por riguroso orden de llegada en dicha lista de espera, y a partir de que los aficionados que las solicitaran la tengan en su poder, vender el resto a los que se quedaron sin la oportunidad de estar el domingo junto a su equipo en el partido de vuelta de la primera eliminatoria del play off de ascenso a la Liga 123, en la que tras caer en Villanueva de la Serena, deben conseguir la remontada para estar el lunes en el sorteo de la segunda ronda.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: