Fernando Morientes analiza la primera vuelta del CF. Fuenlabrada

Una vez disputados los primeros 19 partidos de Liga, y desde la undécima posición en la tabla, Fernando Morientes analiza la primera vuelta del CF. Fuenlabrada en el Grupo II de la Segunda División B.

El técnico extremeño nos habla, en 14:30 Deportes, sobre su visión siempre sincera de cómo ha visto a su equipo en la primera mitad de la temporada, como es lógico reconociendo que en cuanto a la puntuación y posición en la tabla ha estado por debajo de las expectativas creadas al comienzo de la misma, pero que en cuanto al trabajo realizado por la plantilla, termina muy satisfecho por cómo lo han hecho.

Habla de una pieza clave que le falta a los azulones, a pesar de que no le gusta personalizar en nadie: Alberto Noguera. Para el mister, él es uno de los puntos clave para que el equipo no haya podido estar más arriba en la tabla por que un tipo de jugador como Noguera es lo que necesita el juego que quieren desplegar los azulones.

Además mira al futuro, y viendo como está la competición, también es sincero en este aspecto y señala que el finalizar la campaña entre los seis primeros, aún no estándo en puesto de play off, pero sí en Copa del Rey, sería un muy buen resultado.

Fernando Morientes analiza la primera vuelta del CF. Fuenlabrada

Play





Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*