Fernando Cayo: ‘En teatro uno tiene que disfrutar lo que hace’

Fin de semana protagonizado por teatro, humor y deporte en Fuenlabrada.

La culpa es la obra destacada del fin de semana cultural. Los juicios mediáticos y el abuso de poder son dos de los temas centrales de la obra. Juan Carlos Rubio dirige la versión española de esta obra de David Mamet que cuenta con reparto de lujo formado por Fernando Cayo, Ana Henández, Magüi Mira y Miguel Hermoso.Fernando Cayo: 'En teatro uno tiene que disfrutar lo que hace'

La culpa cuenta la historia de un psiquiatra que es llamado para declarar a favor de un paciente suyo acusado de cometer una auténtica masacre. Su negativa desencadena un terremoto en su vida profesional y personal, cuestionando su ética y provocando un conflicto con la persona que más quiere. Llega al escenario del Teatro Tomás y Valiente el sábado 30 de noviembre a las 20:00h.

Ese mismo día Sara Escudero será la protagonista del programa «Comedy Nights» en el Espacio El Grito a las 22:00h. Es una reconocida monologuista que ha pasado por el Club de la Comedia, La Noche de Mota y ha colaborado en Zapeando.

En el plano deportivo el sábado se celebra en el polideportivo Fernando Martín el Campeonato Nacional Absoluto de Judo, en el que participan 265 judokas del más alto nivel, procedentes de distintos puntos del país.

Hoy viernes en el Espacio El Grito se celebra la fiesta Fuenlactívate contra la violencia machista, a partir de las 17:00h para jóvenes de entre 14 y 17 años.

También tendrá lugar la presentación del libro Comer y cantar, de Héctor Martínez, con música en directo. Será a las 18:30h en el Espacio La Plaza.

El domingo 1 de diciembre para los más pequeños y pequeñas se representa La semilla en el Espacio La Plaza a las 12:00h y a las 18:00h en el Teatro Nuria Espert.

Y en el apartado de Teatro Hecho Aquí, para cerrar el fin de semana cultural, se representa 38 elefantes cruzando los Alpes de la compañía ArrojoScénico a las 19:00h en el Teatro Josep Carreras.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: