El Fermín Cacho contará con nuevas pistas de atletismo

Con un presupuesto que supera los 250.000 euros, el Fermín Cacho contará con nuevas pistas de atletismo para adaptarlo a las nuevas normativas federativas.

visita-obras-pista-atletismo-polideportivo-fermin-cacho-25Dentro de la política de remodelación y adecuación de los centros deportivos de Fuenlabrada que se está llevando a cabo desde el Patronato Municipal de Deportes, es el turno de los uno de los equipamientos más antiguos de la ciudad: el Polideportivo Fermín Cacho.

En los últimos días han comenzado las obras para instalas unas pistas de atletismo de mejor calidad para adaptarlas a la nueva normativa de la Real Federación Española de Atletismo y, lo más importante, para que los atletas de la ciudad puedan contar con unas instalaciones nuevas y de calidad.

En dichas obras se va a instalar un nuevo pavimento, se van a instalar nuevas canaletas para la recogida de agua, se ha vuelto a nivelar la pista y se ha renovado el suelo sintético. Además de estas actuaciones, también se ha comenzado a actualizar y mejorar los fosos de salto de longitud y triple salto, los cajetines de salto con pértiga y, uno de los puntos más importantes, se ha llevado a cabo una renovación absoluta de todo el área de lanzamiento, tanto de peso como de martillo y disco, colocando una nueva jaula homologada para que en un futuro se pueda albergar competiciones federadas en Fuenlabrada.

El Concejal de Deportes, Juan Carlos López del Amo ha pasado por los micrófono de Onda Fuenlabrada para, en el programa Días de Radio, contar cuales son las actuaciones que se están realizando y cuales son las que se van a iniciar en los próximos días, como renovar las pistas de tenis en los polideportivos de Loranca, El Trigal y La Cueva, o las pistas de voleibol de El Arroyo o las dos nuevas de voley-playa que se van a construir en El Trigal.

 






Noticias relacionadas

  • III Gimkana Ciclista Infantil de Fuenlabrada
  • Fran Garrigós se cuela entre los diez mejores judokas del mundo
  • Abierta la inscripción para los entrenamientos de la Carrera CorreCaminos 2017
  • Nuevos cursos de natación para el verano 2017 en Fuenlabrada
  • Presentamos en primicia la nueva camiseta de la Carrera CorreCaminos 2017
  • Nuevos grupos de Senderismo Urbano del Patronato de Deportes
  • El Club Atletismo Fuenlabrada consigue dos medallas el pasado fin de semana
  • La Correcaminos 2017 colaborará con la Asociación Adetca
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *