Fele Martínez: “En esta obra los espectadores se posicionan en ‘pro’ Nacho o ‘contra’ Nacho”

Teatro, magia y exposiciones en la agenda cultural del fin de semana en Fuenlabrada

En la mañana de hoy, el actor Fele Martínez se ha pasado por los micrófonos de Onda Fuenlabrada. Fele Martínez: “En esta obra los espectadores se posicionan en ‘pro’ Nacho o ‘contra’ Nacho”. Domingo a las 19:00 horas, en el teatro Tomás y Valiente se representa ‘Todas las mujeres’. Se trata de una obra protagonizada por Fele Martínez y Nuria González, entre un extenso elenco de actrices. Cuenta la historia de Nacho, un veterinario que se enfrenta a las mujeres que han significado algo en su vida. Ante él aparece su amante, su madre, su psicóloga, su ex novia, su cuñada. Con todas ellas tiene cuentas pendientes y a todas ellas se tiene que enfrentar para resolverlas.

‘Todas las mujeres’ comenzó siendo una serie de televisión para, años después, convertirse en largometraje. El director Daniel Veronese se encarga ahora de su adaptación al teatro.

Dentro del programa de teatro local “Hecho Aquí”, Q-Atro Laboratorio presenta el domingo 2 ‘Noche de Boleros’ en el Josep Carreras a las 19:00 horas. La infidelidad de Carlos llevará a la búsqueda de venganza de aquellas mujeres que han sido su pareja, planeando para ello una velada romántica en la que bajo el susurro de un bolero sucederán situaciones inesperadas.

El oficio de mago siempre está entre los escogidos por los más pequeños. Con Aprende a ser mago, tendrán esa oportunidad. Un espectáculo donde descubrirán dónde está la verdadera esencia de la magia, podrán dejarse llevar por la fantasía y aprender a ser un gran mago de la mano de Ángel Blanco. Recomendado para público familiar a partir de los 3 años y se podrá ver el domingo 2 a las 12:00 horas en el Espacio Joven La Plaza y a las 18:00 horas en el Nuria Espert.

El espacio Joven La Plaza acogerá el sábado 1 a las 21,30 horas un concierto más del programa “Made in Fuenla” que tiene como objetivo promocionar a las bandas de la ciudad.

Puedes escuchar la entrevista a Fele Martínez y a Luis Lozano, Coordinador de la programación del Patronato de Cultura en este audio.






Noticias relacionadas

  • Formación y empleo: la programación para el primer trimestre de 2019
  • Tony Melero presenta su nuevo disco “Desde la piel”
  • Tribunal Médico, un centro especializado en el trámite de pensiones de incapacidad permanente o minusvalías
  • Fuenlabrada destinará más de 2 millones de euros en la mejora de instalaciones deportivas
  • Trastorno de estrés postraumático con la Clínica Universitaria
  • Roberto Nistal: “Es más lo que nos une que lo que nos separa”
  • José Luis García- Pérez: “La obra acerca al espectador a tomar sus propias decisiones según su imaginario”
  • Vuelve nuestra sección Entrelíneas Editores con dos novelas
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *