Farruquito en la 29 edición de Otoño Flamenco

Organizado por la Casa Regional Andaluza, el artista actuará en el Teatro Josep Carreras el día 18 de noviembre

El día 18 de noviembre tendremos a Farruquito en la 29 edición de Otoño Flamenco que organiza la Casa Regional Andaluza de Fuenlabrada. El bailaor actuará este 18 de noviembre en el Teatro Josep Carreras a las 21 horas. La Casa Regional Andaluza tiene como objetivo el dar a conocer la amplia cultura andaluza en la ciudad.

Farruquito en la 29 edición de Otoño FlamencoJuan Manuel Fernández Montoya, más conocido como Farruquito, es hijo del cantaor Juan Fernández Flores, El Moreno y de la bailaora Rosario Montoya Manzano, la Farruca. Es heredero de la escuela iniciada por su abuelo, Farruco. Farruquito es uno de los bailaores de flamenco más influyentes del momento, combinando clasicismo e innovación.

Al cante encontramos a artistas de la talla de Juanñares y Juan José hijo, provenientes de familias con gran cultura flamenca y calidad artística, en la guitarra a Pino Losada, uno de los guitarristas de flamenco más importantes del momento, y, por último, a Antonio Moreno en la percusión, quien destaca por su juventud y brillantez.

Virgilio Ortega nos explica en más profundidad este emblemático evento anual, Otoño Flamenco, en Onda Fuenlabrada.







Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*