Factory llega a España para promocionar su tema ‘Uno Dos’

El cantante ecuatoguineano llega con toda su fuerza a la península para promocionar su nuevo trabajo musical, entre el cual podemos disfrutar de ‘Uno Dos’.

Factory nos presenta el tema ‘Uno Dos’, con ritmos de afrobeat, afrotrap, afropop  y reggaetón, entre otros. Podremos disfrutar de su musica este mes de julio en toda España, y el 16 de agosto, por primera vez, en Camino Duero Fest, nos ofrecerá sus canciones en exclusiva para todos aquellos que acudan al festival.

Actualmente, Jesús Serafín, más conocido como Factory, se encuentra preparando su primer EP bajo el sello de Afrorecords.Factory llega a España para promocionar su tema 'Uno Dos'

A la par, es director ejecutivo de Afrorecords. Por lo tanto, es responsable de varios artistas de la discográfica, pero también, de artistas independientes.

El cantante descubrió su pasión por la música y a la vez comenzó su formación musical en coros religiosos junto a su madre y a su hermana.

La constancia en la música le ha llevado a ser el artista revelación en Guinea Ecuatorial en los años 2007 y 2008. En 2010, ganó el premio a la mejor canción en el festival música ecuatoguineana G.E. con ‘Amor de hoy’. Gracias a este premio, obtuvo el primer puesto del festival, consiguiendo así que el temazo sonara por todo el país. Esto le abrió las puertas a trabajar con discográficas internacionales como Panamá Music.

Y ahora, ya podemos disfrutar del videoclip del tema ‘Uno Dos’ de Factory en YouTube.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: