Facebook Live es el protagonista de un nuevo Mente Digital

Dani ColladoNueva edición del programa que dirige Dani Collado. Hoy Facebook Live es el protagonista de un nuevo Mente Digital en Onda Fuenlabrada.

En esta ocasión, desde Occam Agencia Digital, nos acercan una de las opciones más importantes que se pueden usar en el universo de Facebook, la red social de Mark Zuckerberg, como es FACEBOOK LIVE!, una herramienta de reproducción de vídeo en tiempo real para continuar con su trabajo dentro de la comunicación audiovisual.

Dentro de lo que es Facebook Live!, Dani Collado nos ha contado como se puede hacer uso de esta herramienta, pero a la vez para qué se puede usar, no solo a nivel de empresa sino a nivel de usuario, de ahí que nos explique, por ejemplo, cuales son las diferencias entre vídeos públicos o vídeos restringidos en esta red social.

Dentro de estas explicaciones, en el programa de hoy nos detalla una serie de consejos para saber cómo hacer un buen uso de Facebook Live!, o también la tipología de shows que se pueden conseguir, como las novedades o trending topics relacionados con tu empresa, preguntas y respuestas de los seguidores, entrevistas relevantes de tu empresa o sector o hacer un making of de los procesos que se llevan a cabo en la misma.



(Siguiente noticia) »



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: