Eyenga habla de como está el vestuario del Montakit Fuenlabrada

Después caer derrotados en la pista del Iberostar Tenerife, Christian Eyenga habla de como está el vestuario del Montakit Fuenlabrada tras siete derrotas consecutivas.

Eyenga habla de como está el vestuario del Montakit Fuenlabrada

Foto: ACB Media

La primera vuelta de la Liga Endesa que finaliza la próxima jornada no se va a recordar en el Fernando Martín como tranquila. Más bien todo lo contrario. Entre lesionados, bajas de última hora, jugadores que no han llegado a estar al nivel que se les suponía, etc, el Montakit Fuenlabrada llega al último partido de la primera mitad del curso con la obligación de ganar al Coosur Real Betis, rival directo en la lucha por la permanencia.

Y lo hace tras una serie de duelos en los que no han sabido, o no han podido, cerrar victorias que han peleado hasta el suspiro final de cada partido. Y con siete derrotas consecutivas, lo que hace el compromiso ante el equipo sevillano del domingo a las 17.00 horas la primera final real de la campaña.

De todo esto hemos charlado esta mañana en el Fernando Martín con uno de los capitanes de los de Cuspinera, Christian Eyenga, para repasar el estado de los fuenlabreños. Sobre todo para ver como está el vestuario después de esta racha de resultados tan negativa y que ha dejado al Fuenla en el penúltimo puesta de la tabla, en descenso directo.

Eyenga ha señalado que el equipo no está demasiado tocado y que hay preocupación por la situación, pero que a la vez hay tranquilidad ya que, aunque no hay manera de cerrar los partidos y es lo que más tienen que corregir, están compitiendo en cada uno de los choques disputados.

Por supuesto también ha haecho un análisis de lo que le sucedió al Montakit Fuenlabrada ante el Iberostar Tenerife, al que no se pudo derrotar y, lo más importante, cataloga él mismo como una final el duelo del domingo en el Fernando Martín.






Noticias relacionadas

  • Osas Ehigiator estará con la Selección Española Absoluta
  • Francis Alonso explica la buena reacción del Montakit Fuenlabrada
  • Sin fecha para la reanudación del partido del Montakit Fuenlabrada
  • Ferran López explica el cambio de dirección en el banquillo
  • Paco García es el elegido para el banquillo del Montakit Fuenlabrada
  • Jota Cuspinera deja de ser entrenador del Montakit Fuenlabrada
  • Javi Gómez se marcha cedido al Celta B hasta final de temporada
  • Marc García analiza el buen partido del Montakit frente al Barça
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: