Exposición del Instituto Joaquín Araujo en el Ayuntamiento

La muestra consta de un centenar de piezas de pintura y escultura realizadas con diferentes técnicas por ciento cincuenta alumnos.

Exposición del Instituto Joaquín Araujo en el Ayuntamiento. Alumnos del Bachillerato de Artes de este centro educativo exponen los trabajos que han realizado durante el curso en el vestíbulo de Consistorio de la ciudad, en una muestra que estará abierta al público hasta el próximo 5 de junio.Exposición del Instituto Joaquín Araujo en el Ayuntamiento

Alrededor de un centenar de piezas desarrolladas por ciento cincuenta estudiantes de primero y segundo de bachillerato se exponen para mostrar el trabajo realizado por estos alumnos en el único instituto de Fuenlabrada que imparte el bachillerato de Artes.

El regidor fuenlabreño, Manuel Robles, ha subrayado el trabajo artístico realizado por los estudiantes, y ha apuntado que mostrar sus trabajos es una buena manera de visualizar las posibilidades que ofrece este bachillerato de artes para potenciar las dotes plásticas de los alumnos.

La directora del centro, Inmaculada López, manifiesta que en la exposición hay pintura, escultura, reproducciones de trabajos clásicos en tres dimensiones, máscaras… Una gran variedad de piezas en las que se utilizan diferentes técnicas, incluso realizadas con materiales residuales en las que los estudiantes han puesto a prueba su imaginación. La muestra se inaugura hoy a las 18 horas, y a ella asistirán estudiantes, profesores de artes plásticas del centro, el equipo directivo y el alcalde.

 



(Siguiente noticia) »



Noticias relacionadas

  • Fuenlabrada participa en la Cumbre de Alcaldes del Pacto de Milán
  • La Policía Local desarticula un grupo dedicado al tráfico de drogas
  • Abierto el plazo para solicitar las Universiayudas
  • Fuenlabrada, última etapa del Vuelo de la Pajarita Azul
  • Fuenlabrada tendrá un juzgado de Primera Instancia más
  • Se abre el plazo para presentar candidaturas al Consejo de Participación de Infancia y Adolescencia
  • Talleres para cuidar a los cuidadores
  • El Ayuntamiento inicia la remodelación del Parque Bulevar 1º de Mayo
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *