Éxito rotundo de la Carrera CorreCaminos 2016

Buena mañana la que se disfrutó el domingo en el barrio de Loranca con un éxito rotundo de la Carrera CorreCaminos 2016 en la que compitieron más de 1.800 corredores.

Fotos: Sebastián Navarrete / Argos Photo

En una mañana de mucho calor en Fuenlabrada, pero con la ilusión por colaborar con una causa benéfica y, a la vez, disfrutar del running, el pasado domingo se disputó la V edición de las Carreras Correcaminos en el Barrio de Loranca con un éxito rotundo tanto de organización como de afluencia de corredores.

Más de 1.800 “runners” se plantaron en la salida que se habilitó en el Paseo de Loranca para correr, unos la 10K, la carrera más “importantes”, otros para correr la Legua, de 5 kilómetros… junto a los más pequeños, que disfrutaron de sus Carreras Mini Correcaminos y que hicieron las delicias de los mayores.

El recorrido de la 10K se hizo más duro de lo que ya de por sí era por el calor reinante durante toda la jornada, pero aún así el vencedor, Javier Martínez, empleó un tiempo de 31:57 en recorrer los 10 kilómetros. En cuanto a la Legua (5 kilómetros), el primero en terminar todo el recorrido fue Alberto Galindo que empleó un total de 16 minutos y 31 segundos.

Pero más allá de lo puramente deportivo, que salió a la perfección sin ningún incidente a tener en consideración, lo más importante es que todo el dinero recaudado de las inscripciones, como el organizador de las carreras, Miguel Angel Alberca, nos ha contado en el magacine Días de Radio, va destinado a la Asociación Nacional de Esclerosis Tuberosa.

Él mismo ha estado en la mañana de hoy con nosotros en los estudios de Onda Fuenlabrada, y nos ha explicado la satisfacción final por organizar un evento de tal magnitud y que todo haya salido de manera tan exitosa.

Aquí podéis escuchar el balance íntegro que nos ha contado el propio Alberca:

Play





Noticias relacionadas

  • El Club de Karate Seiken Do estará en el Campeonato de España
  • Juan Félix Bravo presenta el domingo su buggy para el Rally Dakar 2019
  • Más medallas para el Club de Karate Seiken Do
  • El Club Seiken Do no para de cosechar buenos resultados
  • Los equipos de Fuenlabrada se suman al Día Contra el Cáncer de Mama
  • El domingo llega la XXI Media Maratón de Fuenlabrada
  • El concejal de Deportes hace balance de la campaña Go Fuenla Go
  • La XXVII Fiesta de la Bicicleta se suma al Go Fuenla Go
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *